Raquel Argandoña reprocha a Canal 13 por asignar la animación de Starstruck a Sergio Lagos

0
313
Raquel Argandoña

Raquel Argandoña aprovechó el espacio de Zona de Estrellas para opinar de varias cosas. Una de ellas la conducción de Starstruck a Sergio Lagos, quien recién terminó como presentador de Aquí se Baila, el reality antecesor.

Para Raquel Argandoña está muy claro que Lagos es un gran animador, pero esperaba un descanso en su imagen. Para ella, la presentadora apropiada era Tonka Tomicic, para destacar su regreso a la pantalla chica con un buen rol. “Creo que Canal 13 se equivoco en no poner a Tonka Tomicic como animadora” dijo Raquel, viendo como una oportunidad desaprovechada de exaltar a Tomicic en la TV.

“Me pasa algo con Sergio Lagos y es que me tiene cansada. Acaba de terminar dos temporadas de Aquí se Baila y está de nuevo conduciendo”. Para Argandoña, la imagen del presentador ya está saturada en la televisión, por hacer tres realitys en menos de un año. No juzga su calidad como animador, pero sí recalca que el público merece un descanso o una imagen fresca.

VER TAMBIÉN: Raquel Argandoña contra famosos chilenos que viven en Miami: “No le alcanza para ir a un restaurante caro”

“Ella está acostumbrada a animar y acá tiene un papel protagónico como jurado. O sea lo que ella haga o critique, igual la gente la va a criticar”. Ella percibe que su postura como jurado es la excusa ideal para calmar las aguas y distraer a sus detractores que no han parado de cuestionarla. A principios de semana, muchos se sorprendieron con ver a Tomicic como parte del jurado.

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí