CNN Chile despide a camarógrafo por hacerle polémicos comentarios a la alcaldesa de Santiago antes de una entrevista

0
401

Una situación incómoda se vivió, previo a realizarse una entrevista con CNN Chile, en la que la alcaldesa Irací Hassler presentó una queja ante el medio informativo.

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler pasó por una desagradable situación el pasado miércoles cuando se disponía a realizar una entrevista con CNN Chile. En ese momento, la autoridad local recibió unas palabras que estaban fuera de la realidad de la situación por parte de un camarógrafo quien laboraba en el medio. El profesional fue despedido ante lo acontecido.

El hecho sucedió cuando el trabajador le estaba colocando el audio a Hassler. En ese momento, él indicó: “Alcaldesa no se preocupe, se lo voy a poner despacito, como anoche”.

Ante tal dicho, la situación le hizo disgustar a la dirigente, quien se percató con evidente desaprobación luego de oír tales palabras.

VER TAMBIÉN: Revelado quiénes fueron los responsables del tiroteo el primero de mayo en el Barrio Meiggs

En base a lo ocurrido, la alcaldesa realizó un reclamo a la cadena televisiva de Chile, una vez que la rueda de prensa fuera finalizada.

La entrevista fue proyectada a las 09:00 horas de la pasada jornada. Hassler se reservó de emitir alguna opinión con respecto a lo sucedido.

En el momento, la autoridad local expresó su opinión acerca de los hechos violentos que se dió en las calles del Barrio Meiggs durante el pasado 1 de mayo, donde hubo enfrentamientos y disparos al aire.

Bajo este contexto, la capital será uno de los territorios que se equipará con mayor número de carabineros en la calle según lo informado por fuentes oficiales del Gobierno.

Redactado por Gossipchile y fuente: BIOBIOCHILE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí