Carmen Gloria paró en seco a mujer que lanzó comentario polémico “Es una aberración”

0
322
Carmen Gloria

Un nuevo capitulo de Carmen Gloria a tu servicio dio de que hablar, con bastante tela por cortar. Todo comenzó cuando las litigantes Luisa y Miriam se apersonaron para solicitar la venta de una casa dejada por su madre fallecida. La demandada Sandra (también hermana) se opuso.

Carmen Gloria quedó sorprendida de lo disfuncional que resultó esa familia en búsqueda de un veredicto final. No cabe duda que todos sus integrantes afloraron los peores defectos que puede tener la familia en pleno programa, con un quiebre irreparable. Solo pedían vender la casa, propiedad de su madre fallecida, para repartir el dinero en partes iguales.

Ahora bien, Sandra y Tania (sobrina) se opusieron rotundamente a la última voluntad de la madre: vender la casa una vez que ella falleciera. Así es, no accedieron a un deseo sagrado antes del deceso. Por su parte, Miriam habló sobre cómo fue la relación con la familia a Carmen Gloria, quien escuchaba con mucha atención.

VER TAMBIÉN: “Quiero volver a terreno”: Carmen Gloria Arroyo adelantó detalles de la 5ta temporada de su programa en TVN

“Mi madre vivía la vida loca, nunca estuvo presente. Ella salía a trabajar y dejaba plata para yo alimentar a mis hermanos. En ese proceso yo tenía que ser madre de mis hermanos y al mismo tiempo estudiar. Saqué el cuarto medio sola, con mucho esfuerzo” dijo Miriam, pero Sandra salió al ruedo para cuestionar los dichos de su hermana.

Carmen Gloria

“Sola no estabas, tenías una amiga que te ayudaba con todo, hasta con la alimentación” fueron las palabras de Sandra que alertaron a Carmen Gloria, con una reacción enérgica y directa: “Doña Sandra ¿Tiene algún grado de conciencia de que lo que está diciendo es una aberración? Lo que usted está corrigiendo es una aberración” lo dijo con bastante impotencia y enojo.

Carmen Gloria salió en defensa de Mirian, alegando que no era el rol que le tocaba vivir.  ““¿Usted cree que en alguna parte, a una joven de 16 o 17 años le van a pasar el cuidado de cuatro hijos y le van a decir ‘tú estás súper bien, porque tienes una amiga que viene a dejar fideos de vez en cuando’? ¿Ese rol le toca a una hija?“  prosiguió con su punto de vista bastante objetivo.

Carmen Gloria

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí