“Este chileno no tiene onda” El malestar que dejó Gonzalo Valenzuela en plena entrevista a prensa argentina

0
709

Un programa argentino no se quedó callado y rechazaron algunas actitudes de Gonzalo Valenzuela. Para los fieles seguidores de la farándula chilena, están conscientes que el actor es muy cerrado al momento de referir su vida personal, pero la prensa trasandina no piensa lo mismo, porque se sintieron desairados.

Así es, Gonzalo Valenzuela no ofrece muchos detalles de su vida íntima, como tampoco está envuelto en miles de entrevistas. Prefiere llevar una vida discreta cuando las cámaras y los camerinos están en OFF. Para lo único que está presto, es para mencionar sus proyectos presentes o futuros.

Actualmente está en Argentina, cumpliendo con una gira de su obra Closer, en compañía de su pareja Maite Orsini. Este es otro punto interesante, porque ellos no se muestran con frecuencia frente a las cámaras, juntos.

VER TAMBIÉN: Programa de farándula destruye a Maite Orsini y a Gonzalo Valenzuela “Son los dos pololos picados de la araña, arañita” (+Video)

Valenzuela fue invitado junto a su compañera de elenco Sofía Gala en el espacio Todas las tardes y aquí es cuando comienzan los roces y las malas actitudes. Los panelistas denunciaron apatía y caras largas en los dos actores, bastante reacios en responder las preguntas. En todo momento se vieron incómodos o con ganas de salir corriendo para evitar la intensidad de la prensa argentina interesada en saber más.

Gonzalo Valenzuela
Imagen cortesía de Mira lo que hizo

Respondiendo con ironías o monosílabos, así permanecieron la pareja de actores hasta el final. Eso dio pie a que otros programas de la farándula en general opinaran de este capítulo “Y este chileno que no tiene onda. Que no se haga el divertido porque cuando no da, no da” sentenciaron.

Gonzalo Valenzuela
Imagen cortesía de Mira lo que hizo

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí