El polémico video de delincuentes venezolanos armados dentro de un refugio en Chile (+Video)

0
269

Un grupo de personas venezolanas se encuentran en situación de “refugio” en las instalaciones del refugio militar de Iquique. Según las versiones que se dan a conocer, es que se encuentran en las adyacencias del lugar debido a la presencia del Covid-19.

Es que, para nadie es un secreto que la migración venezolana ha ido en aumento en los últimos años debido a la grave crisis económica que existe en el país latinoamericano y cada vez más son más venezolanos que abandonan sus tierras en búsqueda de “mejores oportunidades”.

Últimamente, los servicios públicos en Venezuela se han desmejorado a un nivel que hay escasez de agua, energía eléctrica, fallas constantes con el internet y el transporte público también ha sido afectado para los ciudadanos.

Por consiguiente, a continuación en este video podemos evidenciar sobre la precaria situación que viven los venezolanos y como se refieren al “Pran” o como también se conoce, al que dirige una banda delictiva de delincuentes.

VER TAMBIÉN: Con palo y todo, pelea entre venezolanos y un chileno en una ferretería de Santiago (+Video)

En la red social de Instagram, acompaña el siguiente comentario: “Con el ingreso ilegal de migrantes sigue el aumento de la delincuencia que llega con dicha migración irregular”.

Redacción por Gossipchile

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí