Fernando Téllez publicó reciente foto de su hijo recién nacido (+IMAGEN)

0
245

El empresario Fernando Téllez publicó a través de sus redes sociales, una noticia que lo tiene muy contento: se convirtió nuevamente en padre.

Téllez publicó este martes una historia en la red social de Instagram de su prometida, María Paz, en donde anunció el esperado nacimiento de su hijo.

“Tremendamente felices. Somos papis de un muñequito sanito y hermoso”, escribió la mujer, junto a una imagen de la mano del pequeño.

Según se tiene por conocimiento, Téllez confirmó que contraería nupcias nuevamente.  “Después de dos años juntos, por fin daremos el sí”, indicó.

Fernando Téllez y Pamela Díaz se casaron en el 2017, luego de haberse conocido en el año 2015, finalizando su relación en 2019. Dentro de la relación, nació la hija más pequeña de la presentadora, Pascuala.

En reiteradas oportunidades, Díaz ha acudado a Téllez de ser un padre ausente y no brindarle sustento económico para la niña.

VER TAMBIÉN: No descartan acciones legales: Acusación cae sobre Pamela Díaz tras declaraciones sobre Fernando Téllez y pensión

De hecho, lo demandó por pensión alimenticia y divorcio culposo, figura legal donde se hace responsable a uno de los cónyuges por el término del vínculo.

Finalmente en 2021, se obtuvo la nulidad del matrimonio, concretando así el divorcio.

En aquel momento, la animadora anunció su separación oficial, “¡Ahora soy soltera! Soy soltera y hago lo que quiero, soy soltera y hago lo que quiero”, expresó entre carcajadas.

Redacción por Gossipchile y fuente: PAGINA7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí