Los tiernos registros de Wilma González cuando estaba embarazada “Ser tu mamá es lo más hermoso”

0
261
Wilma González

Wilma González festejó en grande el Día de las Madres y por motivo de ello quiso recordar sus mejores fotos cuando estuvo embarazada. En Instagram están sus registros, con mensajes conmovedores de una mamá orgullosa. Ver sus diferentes etapas de maternidad es un agasajo.

A modo de cartas postales, así hizo Wilma González todas las publicaciones para festejar el 8 de mayo. En fases estacionarias, desde su embarazo, maternidad y desarrollo de su hijo. Todo lo compartió con sus seguidores para exaltar su rol de madre.

La modelo comentó que no quiso subir una foto anteriormente porque el tiempo que comparte con su hijo es sagrado, que basa en no mirar el celular. Y así hizo, no desaprovechó la ocasión para compartir un espacio sagrado de madre e hijo.

VER TAMBIÉN: Emotivo – Gala Caldirola festejó Día de las Madres con su ex suegra

En primer lugar, quiso ser solidaria con todas las madres del mundo, enviando un mensaje global por el magno día “Ayer fue el día de la madre en Chile y el 1 de mayo en España. Felicito a todas las madres en cualquiera de sus formas, porque somos muchas y súper poderosas”.

Acto seguido, dedicó algunas frases para su hijo Noah, por haberle otorgado el privilegio de ser madre y así lo hizo saber con lo siguiente “Gracias Noah por ser el mejor hijo del mundo, ser tu mamá es lo más hermoso del universo, me haces mejor persona, soy inmensa con la fuerza que me das. También soy mamá de Totti. Gracias por ser un perrito tan amoroso”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí