El dramático giro que tendrá personaje de Claudia en “Pobre Novio” y César será el involucrado

0
219
personaje de Claudia

Pobre Novio cada vez más se pone mejor, dejando emociones en el aire con cada capítulo. El personaje de Claudia es uno de los más importantes de la trama y tiene muchas cosas por contar, ahora más, cuando conoce a Alfonso, el maestro de Iván.

El personaje de Claudia Pérez tiene muchas cosas por contar, especialmente con un pasado amoroso. Para ella, es importante mantener este idilio oculto, para que no afecte su presente. No obstante, eso no será así, porque César está de por medio.

“Yo voy a ser el profesor del hijo de César y quiero que nuestro pasado quede atrás” declaró a Alfonso a Claudia. Es, sin duda, uno de los episodios más tensos gracias a un amor que reapareció para descolocar la actualidad de esa pareja. Alfonso le hizo saber que eso es lo más conveniente para loa dos.

VER TAMBIÉN: La polémica confesión de Stella en “Pobre Novio” que afectó a Francisca. Eduardo no le creyó

Alfonso se armó de valor y le contó a su esposa Jeanette sobre Claudia, mientras que poco a poco descubren la verdadera personalidad de Claudia una demente posesiva que intenta hacerle la vida de cuadritos al profesor, hasta el grado de complicar su trabajo con sus escenas de celos.

Ahora Claudia mostrará también su personalidad más tóxica y ese es el giro que está dando la historia. Por ese motivo acudió ante Betty para exigirle que se aleje de César, porque hará hasta lo imposible para quedarse con él.

“Todo se paga en esta vida” aseguró la mujer, cegada por los celos, cuya última acción fue atentar contra la integridad de la madre de Pamela, acusándola de una deuda en una tienda de retail.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí