El encontronazo de Arturo Longton con Mariela Sotomayor en Pasapalabra “No te estoy criticando”

0
165
Arturo Longton

Arturo Longton fue la figura invitada a una nueva edición vespertina de Pasapalabras. Más allá de sorprender para bien, dejó un momento tensionante junto a Mariela Sotomayor, perdiendo las casillas en vivo.

En efecto, Arturo Longton estuvo muy atento a la sección de deletreo. Allí se percató que la periodista presentó algunos errores al instante de deletrear las palabras señaladas en el programa. No obstante, a Longton le pasó lo mismo, tomándose las manos en la cabeza impotente, porque algunas palabras resultaron complejas.

El público también se dio cuenta sobre la incomodidad de Longton por deletrear, ante las evidentes muecas que hizo. El animador del reality intervino para decir algunas palabras “Este es un juego complejo, siempre al revés. No es buena estrategia enojarme a mitad de juego ¿O no? siendo una indirecta bastante contundente para Arturo, ya fuera de sí.

VER TAMBIÉN: La televisión la potenció más: Arturo Longton confiesa difícil situación que atraviesa por su inseguridad

Sotomayor secundó las palabras del animador, diciendo que es un juego extremadamente complicado y se necesita de una mente rápida “Si po, uno se pone nerviosa”.

Nuevamente la periodista pidió calma a Longton, porque vendrían juegos más complicados que el deletreo. Lo exhortó para ser autocrítico y cuestionó si estaba molesto con ella o con todo el reality por sus errores frente a cámaras.

“Si no te estoy criticando, Mariela” argumentó Longton como el momento más serio de la noche, pero después llegó la calma con la respuesta de ella “Te pones rojo como un tomate cuando te enojas”.

Arturo Longton

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí