Libreta millonaria de ahorros pone en aprietos a Marcel: Podría ser multado

0
525
Libreta millonaria de ahorros

Un chileno halló una libreta millonaria de ahorros que abrieron los padres a su nombre antes de morir. Exequiel Hinojosa haló ese dinero en un cajón que estaba escondido en su casa y eso tiene consecuencias que afectan directamente a Mario Marcel, ministro de Hacienda.

La justicia dio un plazo definitivo para tratar el tema de la libreta millonaria de ahorros. Marcel podría ser multado durante cuatro meses con restarle la mitad de su sueldo si no da una respuesta satisfactoria.

El Ministerio de Hacienda es el principal responsable de hacer las averiguaciones de esta libreta, porque su valor trasciende los $1.000 millones; una cifra demasiado escandalosa. Ahora bien, el problema mayor es que la empresa que emitió esta “herencia” al joven, ya no existe en la actualidad.

VER TAMBIÉN: “Me dan ganas de hacer un sahumerio, un exorcismo” – Pamela Jiles arremete en contra Mario Marcel por el quinto retiro

Otro punto delicado es que Marcel alegó no hacerse responsable de ese dinero mientras que tiene a las autoridades tras él con la advertencia de responder por lo que pueda pasar con esa libreta. Tiene 15 días de plazo, fijado por la Corte Suprema, para entregar memoria y cuenta a Hinojosa por la fortuna heredada.

Cabe mencionar que el caso de la libreta no es recién, pues hay antecedentes de ello en marzo. Marcel estipuló que para darle realce a ese tema, es vital ahondar en el contexto en el pasado. Además, asegura que Hinojosa no es el primer ciudadano chileno que tiene una libreta millonaria de una empresa que descontinuó sus funciones.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí