Los reproches de Paty Maldonado y Cata Pulido por trasnoche durante grabaciones de La Divina Comida

0
565

Las grabaciones de La Divina Comida, conjunto a Las Indomables, siempre traen consigo bastante material destacado, pero al mismo tiempo genera algo de desgaste físico. Eso lo hicieron saber Paty Maldonado y Cata Pulido recientemente.

Efectivamente, las indomables comentaron sus impresiones de grabar La Divina Comida, sin pelos en la lengua. Hace poco, Cata comentó que Maldonado sería la primera anfitriona en recibir a los invitados.

Dicho esto, Pulido hizo algunas aseveraciones sobre lo más reciente en el programa “El día lunes le toca a Patricia, para que la gente sepa que es bien agotador. Yo lo hice el programa” estipuló sobre los últimos movimientos de la dupla en el programa.

La Divina Comida
Imagen cortesía de Mira lo que hizo

VER TAMBIÉN: Paty Maldonado aclara que “no remplazó” a Pamela Díaz de las Indomables “la eché”

Ahora es el momento de conocer las impresiones que dejó a Maldonado estas grabaciones, que a groso modo, le parecen interminables:

“Estoy destruida. Grabamos hasta tarde… ¿Sabes lo que pasa? Cuando uno tiene una continuidad de estar grabando, estar corriendo, tu cuerpo está acostumbrado a esa exigencia. Yo hasta el 2018 tenía tres, cuatro cosas: la radio, el café concert y el Mucho gusto”

La Divina Comida
Imagen cortesía de Mira lo que hizo

La anterior cita corresponde a Patricia, quien ya lleva un buen tiempo activa en la televisión. No oculta que hacer tantas actividades a la vez conlleva a trasnoche y al mismo tiempo, en poco descanso al cuerpo.

Acusa que en las mañanas le es difícil levantarse cuando la rutina se apodera de ella, con tantas cosas por hacer no había nada en mi cuerpo que no me pesara. “Es impresionante cómo tu cuerpo lo siente”

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí