Mujer es víctima de un intento de secuestro: “Le pegué con el celular y grité ayuda”

0
128

Una docente de 24 años de edad, presentó una denuncia por haber sido víctima de un intento de secuestro mientras esperaba un transporte público frente a la Universidad del Bío Bío, sector Collao de la comuna de Concepción, región del Bío Bío.

La ciudadana detalló que salió desde la residencia donde vive, en calle San Ignacio Collao para trasladarse a las 07:00 am a su trabajo el pasado viernes, donde un automóvil de color negro se logró a trepar en la vereda y el copiloto se bajó armado para intentar subirla sin mediar palabras.

La víctima según señaló, se logró salvar gracias a la ayuda de un transporte escolar que se detuvo para auxiliarla; así lo explicó a través de whatsapp a sus seres más allegados.

Como un jeep negro se bajaron colombianos y venezolanos, tenía una pistola en la mano, me tomó fuerte del brazo y me dijo ‘no se mueva’. Yo, obviamente, lo primero que intenté hacer fue zafarme y tenía el celular en la mano, así que con el mismo celular le empecé a pegar en los ojos y en la cara, empecé a gritar ayuda y empezaron a mirar autos, se paró un furgón escolar y el tipo arrancó (…)”, explicó la mujer.

VER TAMBIÉN: Hallan el cadáver de un empresario que fue secuestrado en enero: el motivo de su muerte habría sido una deuda millonaria

Por otro lado, la madre de la afectada comentó que lo acontecido argumentó la forma en que la joven evitaría ser raptada y además, señaló hacia donde huyeron los delincuentes.

“Arrancaron hacia el lado de Concepción, ellos venían del sector Nonguen o Palomares. No le quitaron celular, ni cartera, era un secuestro, porque el tipo la agarró fuerte para echarla (…)”, indicó la madre.

En medio de la situación, la mamá de la docente recurrió ayuda a los entes policiales, asegurando que no es primera vez que es visto el vehículo por la zona, en las cuales ha tenido las mismas intenciones.

“Sale tanta niña en la mañana y me preocupa, porque en estas calles en la mañana de 07:00 a 08:00 horas está relativamente sola y si estos hombres andan dando vuelta en cualquier momento van a secuestrar a otras niñas(…) Mamás cuiden a sus hijos, no los manden solos al colegio, porque la maldad está dando vuelta en Concepción (…)”, puntualizó la mamá.

Redacción por Gossipchile y fuente: BIOBIOCHILE

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí