Seguidor envía coqueteo a Cecilia Bolocco y esta es su reacción

0
172
Cecilia Bolocco

Un seguidor de Cecilia Bolocco quiso darse a notar ante la ex reina de belleza en uno de los lives más recientes que hizo. Ella se llevó la sorpresa de su vida, para bien, porque se rió a carcajadas con una particular petición que hizo el hombre en la transmisión.

Es una rutina que Cecilia Bolocco salude a sus fans con algún live semanal. Ayer fue ese día escogido para contar lo que estaba haciendo. Sin embargo, esta reunión fue diferente a las anteriores, porque un fanático se unió a la conversación con una pedida de matrimonio. 

Los gestos de la ex reina de belleza fueron de asombro, pero a la vez se sintió complacida que un seguidor como él, siga su trayecto de cerca su carrera profesional.

VER TAMBIÉN: Cecilia Bolocco se sinceró sobre el peso de ser una celebridad y como se lo ha hecho entender a su hijo Máximo: “Es una persona pública, por herencia. Mala cue…”

“Este Live es sólo para las que me quieren acompañar…y juntas armar lindas y entretenidas tenidas con mi nueva colección” es el primer comentario que hizo Bolocco con las chicas que estaban reunidas en el live.

Cecilia Bolocco
Imagen cortesía de Mira lo que hizo

Cecilia enseñaba sus prendas a las mujeres, con un conjunto de combinaciones muy a su estilo. Todo parecía ir de maravilla hasta que se coleó un “infiltrado” con un comentario bastante jocoso. Cecilia ¿Te casarías conmigo? y su reacción fue bastante buena, pues se echó a reír halagada.

“¿Quién es? Es Inmobiliariamascotas7 Así es fácil, ¿cómo me voy a casar con una inmobiliaria de mascotas? No sé quién está detrás del mensaje. Dame una pista, una señal” comentó la celebridad, queriendo saber más de ese perfil presente.

Cecilia Bolocco
Imagen cortesía de Mira lo que hizo

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí