Aburrido – La drástica decisión que tomó Jordi Castell con algunos de sus seres queridos

0
206
Jordi Castell

Harto y dispuesto de renunciar a algunas personas, así se encuentra Jordi Castell tras un año de agotamiento mental. Cuando más quiso escapar de las críticas, ahora es él quien da un frenazo a las malas intenciones y vibras negativas.

Jordi Castell rompió el silencio y fue bastante enfático en que algunas personas que lo rodean solo buscan su malestar emocional. Mediante las redes sociales declaró que de ser necesario, cortará algunos vínculos afectivos, sin importar que sean familiares o no.

Se reservó los nombres de esas personas, pero está al tanto que no están aportando a su vida y por ello, busca una distancia que mitigue el dolor. Desea un descanso giro de 360° en que logre respirar de muchas cosas.

Jordi Castell
Imagen cortesía de Mira lo que hizo

VER TAMBIÉN: Revelan que Jordi Castell será el último invitado a Socios de la Parrilla

A continuación estas son algunas declaraciones textuales emitidas por Castell sobre sus sentimientos:

“Parte de esa decisiones tenían que ver con salvarme de un tipo de vida que no me gustaba, y que era estar escuchando gente que habla de cosas negativas, pesimistas, fatalismo y que conectan las cosas que se muestran en TV abierta, con las cosas exageradas con las que yo no conecto ni comparto”

A estas ideas se unión una frase más polémica que desahoga su alma en plenitud “Decidí renunciar a ciertas personas y los mandé a todos a la mier…”  Y en ese entonces, reconoció cuáles de sus amigos y familiares le hacen bien, mientras que de otros solo espera no saber nunca más por un buen tiempo.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí