Cristian de la Fuente lanza dura crítica al gobierno de Gabriel Boric: “Llevamos dos meses y vamos peor”

0
233

El actor Cristian de la Fuente aprovechó para utilizar sus redes sociales para expresar su malestar en contra del gobierno y en especial en contra de la figura de Gabriel Boric.

Es que precisamente el actor ha sido blanco de la delincuencia que ha ido en aumento en el país, suceso que terminó que su hija fuera baleada, Laura de la Fuente.

Además, este ha sido uno de los temas que le ha causado gran preocupación. A su vez, la Ley Tamara en la que ha acudido al Congreso para solicitar su aceleración.

De esto y otros temas, abordó el artista en medio de la inauguración de Santiago Open Gourmet en donde hizo un análisis en contexto del estado que se encuentra el país.

Cristian de la Fuente y sus fuertes críticas hacia la política

El actor expresó que “la delincuencia está desatada, punto. Vemos como llegan delincuentes a una tienda de ropa disparando al aire. Delinquir sale barato, porque las penas son muy bajas en comparación al daño que se hace”.

El también modelo añadió que “cuando tú ves que el asesino de un matrimonio en el sur, que los quemó vivos, tiene derecho a salir los domingos piensas ‘no es tan grave matar a alguien’. No es como si yo mato a alguien en Estados Unidos donde tengo presidio perpetuo o pena de muerte. Acá está desatado, si no se hacen cosas, si no damos pasos, no vamos a avanzar. Quedándonos inmóviles no vamos a avanzar”.

Se le indagó con respecto a su posición de la responsabilidad que recae sobre Gabriel Boric y éste indicó que “esto se viene arrastrando desde el gobierno anterior. Pero cuando tú vas a entrar a un gobierno, sabes el gobierno al que vas a entrar. Ellos sabían a lo que venían y tienen que tener un plan para actuar frente a esto”.

VER TAMBIÉN: Cristián de la Fuente ataca a Canal 13 por la salida de Angélica Castro de “Aquí Somos Todos”

De la Fuente expresó que “esto no es de derecha o izquierda, es que hay que actuar. La pega era dura para cualquier presidente, pero había que llegar con un plan, no sólo con ganas. Llevamos dos meses y vamos peor. Y se han dado cosas que van en contra de la lógica”.

Redacción por Gossipchile y fuente: ADN RADIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí