El tremendo fail de La Rancherita al momento de pedirle selfie a Gabriel Boric

0
316
la rancherita

La Rancherita tuvo un episodio tragicómico por pretender una fotografía con Gabriel Boric. Carolina Molina, conocida por su nombre real, pasó una tremenda pena ajena con sus intenciones de retratarse con el Ejecutivo Nacional por esta razón.

Gabriel Boric y La Rancherita compartieron escenario al inaugurar la Fundación Deportistas por un Sueño. Eso se llevó a cabo el martes y vio la ocasión propicia para acercarse al magallánico para tomarse la foto. A través de su perfil de Instagram, la artista solo pudo reírse y describir lo que vivió, pues fue bastante extraño.

“No saben lo que me pasó. Después del todo el rato que quería sacarme la foto con el presidente […] Después cuando termina la celebración le digo: <saquémonos una foto> y él me responde que <ya>. Entonces cuando voy a tomarme la foto, tenía el temporizador en 10 segundos”. Todo ese testimonio lo dio en medio de unas risas que no pudo ocultar.

la rancherita
Imagen cortesía de Mira lo que hizo

VER TAMBIÉN: Mauricio Isla vivió un momento fail durante la gala final de “Aquí se Baila”

“Era como el momento de sacarme la foto. Solo a mí me pasan estas cosas. Él me miró así como cuech (de la vergüenza) explicó La Rancherita tras olvidar el temporizador que no desactivó a tiempo.

Contra todo pronóstico, Carolina si logró tomarse la aclamada foto con Boric “Después igual fue gentil y esperó que le sacara el temporizador y nos sacamos la foto” agradeciendo que se portó muy bien y tuvo paciencia para quitar la opción para el segundo intento de la foto.

la rancherita
Imagen cortesía de Mira lo que hizo

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí