Hombre que huyó de robo fue impactado por tren de la Línea 1 del Metro

0
119
línea 1 del metro

Un hombre encontró la fatalidad en la Línea 1 del Metro mientras escapaba de la justicia tras cometer un robo. El sujeto se introdujo bajo las vías con toda la intención de pasar desapercibido. Lo que no imaginó fue su desenlace.

Todo pasó en la Línea 1 del Metro, correspondiente a la Estación Unión Latinoamericana. Las redes sociales en cuanto al Metro de Santiago informaron sobre la interrupción parcial de esta línea en la mañana del jueves. Tramos como Los Héroes o República también se sumaron a esta interrupción.

De momento no hay detalles concretos sobre la identidad del hombre, ubicación y un poco más. No obstante, Carabineros está al tanto sobre los antecedentes penales del sujeto, quien huía de ellos para ser apresado luego de robar.

VER TAMBIÉN: Mujer denuncio que le eyacularon en el metro de Santiago y mostro el semen en su pantalón (+IMAGEN)

El choque con el tren lo dejó herido, pero su vida no corre peligro. Actualmente está resguardado en la Posta Central para ser entregado al Ministerio Público para oficializar su formalización en corte. Los uniformados están en contacto frecuente con miembros de la Fiscalía para proceder legalmente contra el individuo.

Como nota actual, la Línea 1 del Metro recuperó su movilidad a las 9:16 horas, una vez pasado el susto del arrollamiento. Todas las estaciones funcionan con normalidad, con el fluyo de pasajeros correspondiente a un día habitual. Se esperan más noticias en las próximas horas sobre la situación del detenido.

Redacciones Gossipchile con fuente en: T13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí