La terrible crítica de Raquel Argandoña sobre la apariencia de Iván Zamorano

0
255
Raquel Argandoña

Más ácida que de costumbre, así estuvo Raquel Argandoña recientemente cuando refirió a la apariencia de Iván Zamorano. Cabe resaltar que Iván está en Estados Unidos y estuvo presente en el homenaje de Luis Jara. Ese fue el tema sobre la mesa en Zona de Estrellas.

Los panelistas presentes como Raquel Argandoña desmenuzaron a Iván Zamorano, su vida y cuáles han sido sus parejas. En eso sale a la luz la pelea entre Daniella Campos y Titi Ahubert en una discoteque por ser uno de los hombres más atractivos del deporte y la farándula chilena en general. Gracias a esa pelea, es que Zamorano tiene un sitial de honor en el espectáculo.

Es acá cuando la Argandoña entra en juego sin anestesia, sin pudor, sin miedo al éxito para arremeter contra Iván. “¿Y qué tenía el Bam Bam Zamorano en esa época, aparte de las lucas para que se mechonearan?”. El comentario impulsó a las risas, siendo Mario Velasco el único que se mantuvo serio, alegando que Zamorano es un caballero.

Raquel Argandoña
Imagen cortesía de Mira lo que hizo

VER TAMBIÉN: Ofendida – El sinsabor de Raquel Argandoña con Luis Jara por no ser invitada a su concierto

“Físicamente no es para tirarse del cuarto piso” dijo Raquel, dejando en claro que no entra en su arquetipo de hombre atractivo físicamente. Acá intervino Hugo Valencia, afirmando que Bam Bam es un tipo simpático y bien parecido, haciendo contradicción a los dichos de Argandoña.

“¿Y cómo es? Bien simpático” sentenció con bastante ironía la panelista, cambiando de tema para pasar a otros puntos vitales del programa.

Raquel Argandoña
Imagen cortesía de Mira lo que hizo

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí