Las Indomables pelearon con Rodrigo Herrera en La Divina Comida

0
197

Las Indomables señalaron el cronograma de sus programas más recientes, con invitados especiales de lujo. Uno de ellos es Rodrigo Herrera, quien afronta una polémica tremenda con su exesposa por acusarlo de infiel y homosexual. Aparte, también les cocinó a Paty Maldonado y Cata Pulido para amenizar el ambiente.

Las Indomables comentaron las impresiones que dejó el programa con la presencia de Herrera. El periodista fue el anfitrión de las féminas. Si bien la celebridad no desea hablar más sobre su expareja, no cabe duda que Maldonado y Pulido son incisivas cuando quieren ahondar en la vida personal de la farándula chilena.

Ambas mujeres no dieron detalles sobre el escándalo de Herrera, respetando su decisión. Tampoco hubo detalles precisos sobre qué comentaron en la gala, pero si refirieron de su hogar y la cena que preparó.

la divina comida

VER TAMBIÉN: Las Indomables se burlan de Boric y Karamanos por beso en La Moneda “Él era como un niño de kínder con uniforme…”

“Rodrigo, encantador, su mujer, amorosa. Lo encontré un gallo súper humano, ameno, amoroso, aterrizado. Un gallo esforzado, me cayó maravilloso” dijo la actriz muy satisfecha de la recepción que tuvo con su visita. Sin embargo, tuvo una pequeña crítica respecto a la comida preparada “ricos los platos, pero los encontré un poco fríos nomás, eso me pasó”.

la divina comida

Inmediatamente Pulido cedió su turno a Paty, que alegó sentirse un poco incómoda en el departamento de Herrera porque es más pequeño de lo que pensó “Yo dejé de vivir en departamento hace muchos años, entonces me costaba ubicarme anoche. Un departamento más pequeñito”.

Luego confirmó lo que dijo Cata, la comida le faltaba más de cocción, pero vivió un rato muy agradable con Herrera, coincidiendo las dos en que está más relajado sobre la polémica que vivió recientemente y las acusaciones de su exmujer.

la divina comida

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí