Matilde Burgos se cae en transmisión en vivo de CNN Chile y las críticas van para su compañero (+VIDEO Y REACCIONES)

0
262
Matilde Burgos

Durante la entrega informativa, Matilde Burgos sufrió una aparatosa caída que quedó registrada en la memoria de los televidentes. El incidente se observó bastante fuerte, no solo por continuar las acciones con la caída, sino además, por el dolor que pudo haber causado. Burgos lo tomó de la mejor manera y se levantó con mucha actitud.

Matilde Burgos hacia su trabajo con normalidad en CNN Chile cuando perdió el control sobre su cuerpo y cayó al suelo. Eso pasó en una nueva edición de Hoy es noticia, programa informativo del que forma parte. La profesional estaba justo al lado de su compañero dando las noticias nacionales cuando se fue para atrás. Cuando pasó todo, él dijo “Ay Mati, cuidado”.

El tema de las críticas trasciende a su compañero de labor, pues vio a caer a Burgos y no se observó algún gesto para ayudarla a reincorporarse del suelo. La gente no se lo perdonó y parte de las reacciones están basadas en su poca empatía con su compañera, pese a que debía continuar con las noticias.

VER TAMBIÉN: Captan violenta caída de dos parapentistas en lago Villarrica: Habrían tenido inconvenientes con su equipo (+VÍDEO)

La periodista ya reincorporada hizo saber al público en general que estaba bien, sin sufrir algún tipo de lesión. “No pasa nada, solo fue la vergüenza. Estoy súper bien, bueno, son cosas que pasan en vivo” señaló Burgos para calmar las aguas y dar continuidad a las noticias del miércoles sin mayor énfasis en lo que sucedió en el set.

“¿Qué onda con su colega? Muy atento” “¿Y no la ayudó???? Hombres en fin” son algunos comentarios que se leen en redes sociales sobre los hechos. Acá están otras reacciones adicionales:

Matilde Burgos

Matilde Burgos

Matilde Burgos

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí