“Te amamos tanto”: Lisandra Silva muestra con tiernas fotos el nacimiento de su hija

0
92

La modelo y empresaria cubana, Lisandra Silva, divulgó a través de sus redes sociales que durante la jornada del miércoles 11 de mayo nació su segunda hija, a quien le puso por nombre de Léiah Livli.

La pequeña llegó para hacer más grande la familia que Lisandra formó hace varios años con el bailarín Raúl Peralta, con quien ya es madre de Noah, niño que nació el 28 de mayo de 2020.

VER TAMBIÉN: “Búsquense una vida”: Lisandra Silva se cansó de los comentarios sobre su supuesta ruptura con Raúl Peralta

A través de su cuenta de Instagram, Lisandra publicó una serie de imágenes en donde se puede mostrar a la pequeña.  Junto a una foto, ella añade una descripción cautivadora.

Cabe destacar que Lisandra Silva, respondió hace semanas atrás sobre la posibilidad de tener más hijos luego del nacimiento de Léiah.

Una seguidora le consultó: “Hola, con esta bebé que esperas, ya cierras la fábrica o quieres más hijos? Besos y bendiciones”, a lo que ella contestó con toda sinceridad.

“Cerramos fábrica! Es perfecto para nosotros! Niña y niño! Y que crezcan juntos, que Noah cuide a su hermanita menor Leiah! Ya no puedo esperar para vivir todas las aventuras juntos los 4”, expresó la ex-chica reality en aquel momento.

La posibilidad de un tercer embarazo está “cerrado, pero con llave, pero cerrado, cerrado, cerrado, ninguna posibilidad. Listo, se acabó”, puntualizó Silva.

Redacción por Gossipchile y fuente: MEGANOTICIAS

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí