Raquel Argandoña arrasa en contra Cata Pulido: “Debes tener dignidad”

0
288

Cata Pulido y Patricia Maldonado, quienes animan el programa web «Las Indomables» participarán en un episodio de «La Divina Comida» de CHV, junto a Rodrigo Herrera y Nelson Ávila. Ellas lo dieron a conocer recien por medio de un proyecto que hacen y también reclamaron de algunas exigencias del programa.

Ambas presentaron quejas principalmente de las extensas jornadas de grabación, el gran equipo que invade su hogar y la «presión» que incluye ser anfitrionas del espacio televisivo de Chilevisión. Por consiguiente, este jueves en «Zona de Estrellas». Raquel Argandoña criticó con firmeza la actitud de Pulido.

VER TAMBIÉN: La terrible crítica de Raquel Argandoña sobre la apariencia de Iván Zamorano

La madre de Kel Calderón llamó como ‘espinita’ a la actriz y el conductor del programa coincidió con algo de ironía. «Tenemos declaraciones de Patricia Maldonado y anda que Catalina Pulido le lleve la contraria», señaló.

«Ella todo le dice amén a la Pata», alegó después Argandoña. Aunque Mario Velasco intentó defenderla: «Está bien, si es la jefa» exclamó. Sin embargo, la ex participante de Canal 13 donde persistió: «Todo le celebra, nada le discute. Está bien necesitar el trabajo, pero tienes que tener dignidad», concluyó.

Redacción por Gossipchile y fuente: TE CACHE 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí