Daniella Chávez arremete en contra de Mariela Sotomayor: “Se cree experta”

0
455

En días recientes, la ex chica playboy Daniella Chávez arremetió a través del programa Me late por medio del cual se le hizo un reportaje y se lanzón en contra de Mariela Sotomayor debido a una crítica que realizó.

Vale mencionar que en el espacio televisivo de farándula presentaron un reportaje hecho por Luis Sandoval en el que relata sobre la vida que tienen los famosos en la ciudad de Miami, que cuenta con detalles los lujos y el alto costo de la vida. Pero en base a esta aseveración, la influencer no tardó en reaccionar de tal manera.

“Qué chanta el reportaje de @LuisSandovalR en #melate inflando jajajaja jajajajaj vivir fuera de Miami es más barato no más caro jajajaj allá en Miami todos los almuerzos valen 50 dólares para arriba, los Lagos son para todos y no privados, no todos viven ahí por cocodrilos”, publicó en esta oportunidad, causando la reacción inmediata de los comentaristas.

VER TAMBIÉN: Daniella Chávez explicó por qué no muestra el rostro de su esposo: “Es mejor que sea así”

Momento que aprovechó Mariela Sotomayor no dudó en señalar que “encuentro innecesaria esta denostación que acaba de hacer”, arremetiendo en contra de Daniella Chávez.

Sin lugar a dudas, la rubia le lanzó una nueva retórica a través de su cuenta personal de Twitter publicando: “Recién me muestran un video de ayer donde la Señora Mariela Sotomayor en #melatetv me trata de envidiosa jajajajaj”.

Según explicó, ella indicó “que le tengo envidia de los chilenos que viven en Miami jajajaja yo vivo en cuba? Jajaja envidia de que? La saco a dar una vuelta ya Lamborghini o yate?”, y agregó algo más: “Pero mejor no la saco a dar una vuelta a la señora que se cree superior jajaja envidia yo? Jajajajaja que ridícula!”.

Luego de ver tal reacción, volvió a arremeter etiquetando directamente a la periodista: “Poco más dice que le tengo envidia a ella @marieloca28 una mujer que cree pertenece a un lugar y no es así! Una mujer que cree ser experta en algo y no lo es, una mujer que discrimina, una mujer que no se informa y que le va mal en todo! envidia me dijo jajaja vivo en Miami“.

Por consiguiente, Mariela Sotomayor no contestó por ahora a ninguno de los comentarios de Daniella Chávez.

Redacción por Gossipchile y fuente: MIRA LO QUE HIZO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí