Ex Rojo cesante y cantando en el Metro: El duro relato de Jhon Soto

0
304

Antiguo participante de Rojo, Jhon Soto en entrevista con Pagina7 confeso la dura situación por la que esta pasando, aseguro que se encuentra sin empleo, “viviendo en un cuarto chiquitito con tres personas más” y cantando en el metro

Recientemente Jhon Soto, ex  Rojo adicionó para The Voice, logrando un impresionante performance que hizo que Cami volteara su silla para darle un apoyo, aunque participar en el programa hizo que se quedara sin empleo.

El portal Pagina7 contacto al joven venezolano radicado en Chile para hablar sobre su increíble participación, sin embargo la entrevista se termino enfocando en su vida personal por la situación que esta atravesando.

 “La verdad es que no iba con alguna expectativa o enfocado en algo en especial, solo estaba súper nervioso, no había duda que pude conectarme con mis sentimientos y emociones”. dijo Jhon Soto al ser consultado por su participación en The Voice

Por otro lado, afirmo que estar en The Voice, es un  “un sueño”, afirmando que “quiero avanzar hasta donde más se pueda, y aprender lo máximo de todas las personas que están destinadas a enseñarme algo”.

Soto llego a Chile en el 2018 buscando un mejor futuro, tal como lo dijo Julián Elfenbein antes de iniciar el Show de Chilevision

Hablo de lo difícil que ha sido para el  “Este no ha sido un camino sencillo, me ha tocado muy difícil por el tema económico, ser extranjero no es fácil en este país ni en cualquier otro, por cómo está la situación en el mundo”.

El cantante agrego que aunque lleva 8 años sin ver a su madre y familiares en Venezuela, sigue dándolo todo por su maletita llena de ilusiones por cumplir”.

Fue entonces cuando menciono el difícil momento por el que esta atravesando por intentar entrar en el programa de talento.

“He tenido varios trabajos que no han tenido nada que ver con la música. En el último tiempo duré un año en una tienda de una reconocida marca de zapatillas, pero me despidieron cuando se enteraron de que iba a estar en el programa, porque supuestamente yo no iba a tener un buen rendimiento y que me iba a pedir más días libres”, dijo.

Continuo “Me echaron, con un arriendo y muchísimas cosas, y ahora estoy viviendo con dos personas y trabajando en el Metro cantando, mientras pasa este período del programa”.

Lo que le ocasiono un gran impacto economico y aseguro el cantante venezolano “Nadie espera vivir una situación así”,

Agrego “Así de loco como suena, es la racionalidad con que las personas manejan los negocios, es extremadamente fuera del alcance humanitario, igual todos somos un número, para qué estamos con cosas”.

Sobre el polémico despido dijo “a la primera que les pareció que no iba a tener tiempo, a pesar de que me había ganado premios por excelencia en el trabajo y fui el mejor vendedor por cuatro meses seguidos, igual me despidieron”.

Ahora estoy viviendo en un cuarto chiquitito con tres personas más, que es lo que me alcanzó para pagar trabajando en el Metro”, dijo sobre su situación actual

La verdad es que es bastante duro, y psicológicamente no estaba preparado para vivir en estas condiciones, pero agradezco mucho a mis amigos que me dejaron dormir en este rincón y así poder enfocarme en el programa”, afirmo.

Para finalizar, expreso que es lo que espera conseguir en The Voice “Espero que me vaya lo mejor posible, porque solo Dios sabe lo que he tenido que sacrificar. No soy un cantante para impresionar, pues yo interpreto lo que siento en el momento y lo que quiero transmitir, señaló.

Quería dedicar mis presentaciones a todos aquellos valientes que vivimos lejos de nuestras familias y seres queridos, que en algunas ocasiones en silencio lloramos en cada cumpleaños, Navidad o fiesta importante”, finalizo.

Redacción gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí