Robaron en la casa de la Ministra de Defensa Maya Fernández y golpearon a su hijo

0
111

Delincuentes ingresaron a la casa de la ministra de Defensa Maya Fernández este viernes en la noche con la finalidad de robar en el interior del inmueble, notifico el Ministerio de Defensa

Maya no se encontraba en la propiedad al momento del robo, informo el Ministerio de acuerdo a Biobiochile. Sin embargo su esposo e hijo si estaban en el domicilio quienes fueron agredidos por los delincuentes.

El fiscal de flagrancia del Ministerio Publico se dirigió hasta el domicilio de la ministra y entrego las diligencias de lo ocurrido a Carabineros, quienes se encuentran trabajando en el caso junto a la PDI.

El hecho ocurrió a las 8 de la noche de este viernes 13 de mayo, donde tres desconocidos portando armas blancas y de fuego entraron al domicilio de Maya, golpearon al hijo de la ministra y maniataron a su esposo, de acuerdo al informe preliminar del Ministerio Publico.

Francisco Lara quien era el fiscal de turno para ese momento afirmo “Primero abordan al hijo de la ministra y luego maniatan al marido para luego huir en el vehículo de propiedad de la familia de la ministra. Uno de los sujetos portaría un arma blanca y otro lo que sería un arma de fuego, un revólver”.

Te puede interesar: Cristian de la Fuente lanza dura crítica al gobierno de Gabriel Boric: “Llevamos dos meses y vamos peor”

A pesar de las agresiones, el Ministerio de Defensa de Chile, aseguro que los familiares de Maya Fernández se encuentran bien de salud, aunque el hijo si tiene lesiones menores.

En comunicado afirmaron “La ministra, junto a su familia, se encuentra en buenas condiciones de salud”.

PDI y Carabineros continúan con la investigación para dar con el paradero de los delincuentes.

Redaccion gossipchile con fuente Biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí