María José Quintanilla habló de su relación con kinesiólogo: “Llevo más de 3 años”

0
424

María José Quintanilla, quien también es conocida como Coté, entabló una íntima conversación con el animador Martín Cárcamo en el programa de De tú a tú en el que reveló su evolución en su carrera como cantante.

La cantautora a quien se le ha visto en la televisión desde que era una niña, hoy en día es una mujer en todo el sentido de la palabra, a través de su música en ascenso como la espuma, imagen de Mega y ahora se encuentra viviendo en pareja.

Bajo esta premisa, Martín Cárcamo indagó más sobre su actual relación sentimental y por primera vez confesó a través de las cámaras que se encuentra muy enamorada.

Además, Coté Quintanilla afirmó que no le teme al matrimonio, pero no comparte la idea de casarse con fiesta y de blanco.

Su opinión al respecto hizo reír a carcajadas a Martín, pues garantizó que prefiere usar el dinero que gastaría en el evento, en un gran viaje. ¿La razón? Sí o sí, alguien se iría pelando y no está para aguantar eso.

 Luego, la cantante profundizó que en su relación de pareja: “Es rico sentirse cómoda, tranquila y relajada… llevo más de tres años”.

Coté Quintanilla confesó que su pareja, el cual no está relacionado al mundo del espectáculo, es kinesiólogo y lo conoció porque era amigo de su hermana.

El profesional de la salud es nueve años mayor que ella, pero la diferencia de edad nunca fue impedimento para ella. Lo conocía desde niña, siempre le gustó, pero por ser amigo de su hermana, no lo miraba.

“Yo sabía que había algo”, señaló.

Hoy, María José y su pareja conviven juntos y como lo aseveró la artista, “yo tenía susto, porque soy quisquillosa con ciertas cosas… pero algo pasó y la convivencia funciona perfecto”.

En base al tema de la maternidad, considera que es un tema complejo, en el que no sabe con precisión en lo que pueda pasar al respecto.

Además de ello, comentó frente a las inquietudes que ocurre en las mujeres de su familia, que ya cuentan con cierta experiencia: “Me dicen ‘va a llegar, cuando tenga que llegar’”.

Redacción por Gossipchile y fuente: PÁGINA 7

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí