Hombre drogó con pastillas para dormir a hija de su pareja: La violó y la contagió de VIH

0
374

Un hombre le suministró pastillas para dormir a la hija de su pareja, para después violarla en Puerto Montt, región de Los Lagos. Además de lo sucedido, la contagió de VIH. El individuo fue condenado a 10 años y 1 día de cárcel.

Un hombre fue sentenciado a diez años y un día de cárcel por violar a la hija de su pareja. Además, la contagió con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). El hecho de violencia, ocurrió en el sector Mirasol de la comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos.

La víctima -quien ese entonces tenía 14 años- el año nuevo del 2021, fue drogada por el protagonista por medicamentos que la dejaron de manera inconsciente. Al respecto, el hombre, se aprovechó y la violó.

VER TAMBIÉN: Fue señalado culpable Nicolás López por abuso sexual: Tribunal desestimó violación.

El hecho significó que, además, terminara contagiada con VIH, virus del cual era portador, así lo precisó el abogado, Oscar Montecinos.

“El acusado mantiene alto nivel de antecedentes anteriores, era portador de VIH, pareja de la madre de la menor, a quien contagió de la enfermedad de transmisión sexual y durante la noche de año nuevo proporcionó medicamentos para dormir a la menor y procedió a violarla al interior del domicilio (…)”, señaló Montecinos.

El individuo lleva 490 días privado de libertad, lo que será descontado de los diez años y un día que deberá cumplir preso por el delito agravante de la violación.

Redacción por Gossipchile y fuente: BIOBIOCHILE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí