“La Bestia” confesó que mató a María Isabel Pavez: rompe en silencio en pleno juicio

0
321

Hoy se dio a conocer un juicio oral en contra del mexicano Carlos Méndez, también conocido por “La Bestia” quien afirmó de haber matado a su ex-pareja, María Isabel Pavez ante “un momento de frustración” tras haberse enterado que le había sido infiel.

El Cuarto Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago inició los alegatos de investigación en el juicio oral contra Carlos Humberto Méndez (38) por el femicidio de la joven de 22 años, María Isabel Pavez, en la comuna de Santiago en el 2020.

El acusado, conocido como “La Bestia” o “Igor Yaroslav” rompió el silencio, el día de hoy, donde se dirigió a la familia de la víctima de homicidio: “Quiero pedir perdón a la familia y a la madre, si bien para mí es difícil entender lo que pasó y aún no logró asimilarlo, no puedo imaginar lo que es para la familia”.

Desde la Fiscalía Metropolitana Oriente requieren una pena de cárcel perpetua calificada por el crimen de femicidio con agravante: alevosía, premeditación, abuso de confianza y utilización de pasaporte falso.

VER TAMBIÉN: Familia de Narumi pide suma millonaria a Nicolás Zepeda tras su asesinato

María Isabel fue vista por última vez el jueves 17 de diciembre del 2020, cuando salió de su residencia en La Florida.
Días después, fue encontrada sin vida en el departamento que arrendaba Méndez con un compañero, localizado en Santiago.

El suceso —según la confesión del acusado— se originó en “un momento de frustración”, luego de enterarse que Pavez le habría sido infiel.

La atacó “en un momento de rabia, de ira (…) Después de eso lo siguiente que hice fue ir al baño a vomitar. No podía respirar, tomé 4 o 6 calmantes”, detalló el implicado.

Por tanto, añadió que luego de la muerte de María Isabel, Carlos no podía “pasar a la habitación, la cerré y me quedé en la sala. Ahí tuve un golpe de realidad cuando mi compañero de departamento llegó a la casa, me puse muy nervioso y él fue al baño, y yo por lo nervioso que estaba, fui a taparla”.

En base a esto, y según lo indicó el Ministerio Público, Carlos Humberto tomó el cuerpo de la víctima, la cubrió con un cubrecamas y la escondió en el closet de su habitación para darse a la fuga en dirección a la región de Valparaíso.

Redacción por Gossipchile y fuente: BIOBIOCHILE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí