Pablo Herrera hablo de su noviazgo con una mujer 24 años menor que él

0
139

Se dió a conocer que el cantante Pablo Herrera sostiene una relación amorosa con una joven de casi dos décadas y media menos que él, y para todos significó una gran sorpresa.

El intérprete de 58 años de edad, reveló acerca de su relación sentimental con Las Últimas Noticias, donde contó desde en el momento que se conocieron y cómo se siente por la diferencia de edad, la cual ella tiene 24 años.

Según lo que detalló, terminó una función en un pub, y luego de salir se quedó esperando un Uber, sin embargo cuando el auto no llegó, una mujer se ofreció a llevarlo y éste le pidió su número durante el viaje, y están juntos desde entonces.

Inclusive, juntos compusieron la canción Me haces Bien, la cual interpreta junto a Fran Sfeir: “Le dediqué esa canción a Pablo y jamás pensé que la iba a tomar. Independiente de que sea mi pareja, es un orgullo que él cante una canción mía”, aclaró Karoll Román, pareja del cantante.

Pablo Herrera también se refirió a la posibilidad de convivir con su pareja, cosa que aclaró de inmediato que no estaba en discusión: “Ya hice familia, ella también, y cada uno en su casa es mucho mejor. Viví muchos años, pero no es lo mío, me resulta fome… Me parece espantoso despertarse y dormir todos los días con alguien, lo encuentro horrible, jajaja”.

En base a lo que él argumentó sobre la diferencia de edad, Herrera mencionó que: “Me encanta andar con gente joven porque me siento más vital y con ella comparto más pensamientos que con la gente de mi generación. Los de mi generación están muy avejentados”.

Redacción por Gossipchile y fuente: MIRA LO QUE HIZO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí