Pablo Mackenna confesó mensaje que Nicolás López le envió a Javiera Díaz de Valdés: “Era un sucio”

0
350

Mediante la transmisión del programa de Youtube, LBM (Larraín-Bianchi-Mackenna), Pablo Mackenna pone en tela de juicio las conductas inapropiadas del cineasta chileno, Nicolás López, que sostenía con las actrices.

“La gran discusión acá no es cuán desagradable es Nicolás López como persona y en sus relaciones humanas -porque efectivamente lo es- salvo con sus amigos. (El asunto era) si dentro de esa conducta, cruzaba la línea del delito, esa era la gran pregunta”, señaló.

Por consiguiente, Mackenna hizo mención acerca de una entrevista que le hizo al cineasta, cuando enfrentaba las acusaciones por abuso sexual. “Yo parto diciendo: ‘A mí, el tipo con el que estoy hablando no me cae bien’”, indicó.

VER TAMBIÉN: Javiera Díaz de Valdés salió a hablar tras ser involucrada en el caso Nicolás López

(López) me hizo personalmente cosas muy desagradables. Por ejemplo, cuando yo estaba casado con la Javiera (Díaz de Valdés), estábamos en la noche y le decía: ‘Vente pa’ mi casa, pero tú sola, no con él’ (…) Era un hue** sucio, un tipo siempre ganador”, expresó.

Por consiguiente, Mackenna precisó que la actriz no respaldó a López, pero sí fue citada para declarar.

“A mí (López) me parece una mala persona. Lo digo al tiro y se lo dije a él y de ahí parto la entrevista”, puntualizó sobre el tema.

“Después de la primera sentencia a Nicolás López, han aparecido muchas personas muy seguras de sí mismas expresando el repudio a distintas mujeres por ‘encubrimiento’ a un abusador sexual. No puedo pedir que se reflexione más profundamente al respecto porque entiendo que hay gente que se nutre del linchamiento público”, indicó a través de sus historias de la red social de Instagram.

Para finalizar, Díaz de Valdés resaltó la importancia de respetar a las personas afectadas en el asunto. “Esto no es una teleserie de malos y buenos. No pedir linchamiento entre actrices que se quiere, que han compartido camarín, que se conocen personalmente, íntimamente. Bajemos esto a escala humana”, concluyó.

Redacción por Gossipchile y fuente: PÁGINA 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí