Roxana Miranda replicó a Tweet de Nicolás López: “Me encantan los finales felices”

0
178

Este lunes, se realizó una audiencia ante el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal en Viña del Mar a través del cual se le dictó una condena de prisión a Nicolás López con una sentencia de cinco años y un día de cárcel por ser declarado culpable de delitos de abuso sexual.

El mundo del espectáculo realizó distintas reacciones en base a la pena carcelaria en contra del cineasta. Desde Pin Montané, Lucy Cominetti y Tutú Vidaurre, hasta la confesión de Nicolás Larraín y lo revelado por Pablo Mackenna.

Sin embargo, la web estalló con el sarcástico tuit de Roxana Miranda, con el cual revivió una antigua polémica con López.

VER TAMBIÉN: Pablo Mackenna confesó mensaje que Nicolás López le envió a Javiera Díaz de Valdés: “Era un sucio”

En el 2013, Miranda proclamó su candidatura a la presidencia con el apoyo del Partido Igualdad. Durante un debate presidencial transmitido por televisión, el cineasta no encontró nada mejor que irse a burla en contra de Miranda con un despectivo tweet que finalmente le explotó en la cara al recibir en aquel entonces cientos de críticas por parte cibernautas.

“¿Cuánto cobrará Roxana Miranda por hacer el aseo en mi casa?”, escribió López.

Desde luego, Miranda simplemente respondió que el clasismo nunca sería divertido. Inclusive, la presidenta Michelle Bachelet salió a apoyar a la ex candidata por el gratuito ataque de López.

Luego de una década, Roxana le respondió a López y evidenció su burla ahora que sabe que cumplirá una condena de varios años de cárcel.

“No hay tiempo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. ¿ahora cuánto paga por el aseo en su celda?”, publicó Miranda.

Redacción por Gossipchile y fuente: LA CUARTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí