Señalan a pareja de Raquel Argandoña de estar endeudado: “Ha sido un trepador”

0
303

A través de la difusión del programa Qué te lo digo, el periodista Sergio Rojas lanzó duras críticas en contra de la pareja de Raquel Argandoña, Félix Ureta.

Según lo señalado por Ureta, el empresario no ha entregado un dinero que le dieron en calidad de préstamo a través de uno de sus allegados.

“A mí me escribió un empresario, y ojo porque yo lo vengo chequeando hace harto tiempo. El hombre en cuestión tiene pruebas, los pantallazos de las conversaciones donde Félix le asume la deuda”, inició comentando el comunicador.

El presentador señaló que el contenido del mensaje, en la que se refirió que “Félix toda la vida ha sido un trepador. De hecho, toda la vida ha estado con mujeres antes, pero para ascender en la escala socioeconómica, es más, ni siquiera tenía para tomar la micro, me tocó muchas veces llevarlo hasta que me cag… con lucas”, fue el contenido que recibió Rojas.

VER TAMBIÉN: Raquel Argandoña explicó la razón de su ausencia en la pantalla chica

No sólo fue ello, ya que el hombre que denunció a Félix, expresó que “la finalidad de él es saltar a la fama y obtener dinero. Todos los que lo conocemos sabemos eso. Me pidió plata, que lo ayudara con temas de Dicom, tengo los Dicom de la época, los mails pidiéndome plata, hipotecar su departamento familiar”.

Por consiguiente, el periodista determinó que “entiendo que Félix tomó la plata y resulta que al final no le devolvió al empresario, que me señala: ‘Le pasé las lucas que conseguí con los amigos y desapareció, me cag… porque tuve yo que salir a dar la cara y pagar por ayudarlo’. Todo esto está en mails y WhatsApp”.

Para finalizar, explicó que el empresario “me dice que este sería su modus operandi para estar con mujeres acaudaladas para tratar de sacarles o exprimirles la billetera”.

Redacción por Gossipchile y fuente: PÁGINA 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí