José Antonio Neme contra Iskia Siches por dichos sobre comuneros “Muy mala frase ministra querida” (+Video)

0
777

A través de una medida gubernamental de decretar el Estado de Excepción en la Macrozona Sur, por medio del cual surgieron ciertas controversias en el ámbito político. Asimismo, José Antonio Neme no tardó en reaccionar ante las últimas declaraciones emitidas por la Ministra del Interior Iskia Siches.

Por tanto, una de las principales problemáticas que se presenta actualmente, es el aumento desmedido de la inseguridad en la Región de la Araucanía.

Según se dió a conocer, la Ministra del Interior Izkia Siches participó de una conversación con el noticiero Meganoticias y comentó los hechos de violencia que se han registrado durante las últimas semanas en la denominada “Macrozona Sur”.

VER TAMBIÉN: Jose Antonio Neme lanza crudo análisis sobre Chile “Es un pais pobre con costos de pais rico”

Por consiguiente, estos fueron las principales causas a través del cual el Ejecutivo Nacional implentará el Estado de Excepción, posteriormente de haberse dado a conocer de ser un estado intermedio.

“Nuestro gobierno no quiere un enfrentamiento, no quiere muerte de civiles, no quiere ser el gobierno en que un militar mata a un comunero”, fueron las delicadas palabras que emitió la ministra.

Fue una frase que desestimó José Antonio Neme y fue el principal tema que fue objeto de discusión durante la mañana de hoy en el espacio televisivo “Mucho Gusto” de Mega.

Bajo este parámetro, el animador del programa “Mucho Gusto”, José Antonio Neme cuestionó lo comentado por la autoridad:

“Tiene una frase súper desafortunada con el tema de los comuneros. Es muy mala frase ministra querida (…)Recuerda un episodio oscuro primero y, en segundo lugar, jerarquiza muertes, o sea uno no quiere matar a nadie, pero uno asume que cuando usa la fuerza hay consecuencias que pueden darse y que se investigarán”, señaló Neme.

Redacción por Gossipchile y fuente: PUDAHUEL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí