Participante ciega asombró con su talento en ‘The Voice Chile’: realizó emotivo dueto con Yuri

0
228

El programa televisivo The Voice Chile prosigue con las “audiciones a ciegas”, donde los coaches seleccionan a los participantes para conformar sus respectivos equipos.

Según la premisa, la noche del reciente martes se presentó Milagros Ordoñez, quien es una participante ciega que realmente asombró a través de su talento al jurado, inclusive a Yuri.

“Nací prematura y la luz de la incubadora, que pega muy fuerte, me quemó la retina de los dos ojos. Tiene sus complejidades como todo en la vida, pero uno va buscando las herramientas que te permitan desenvolverte”, señaló.

“La vida es caóticamente hermosa, porque a pesar de todos los contratiempos y aunque el mundo se me venga encima, si hoy hay tormenta, mañana va a salir el sol”, añadió.

VER TAMBIÉN: Cami y su “difícil” momento en The Voice: duro reencuentro con participante con el que audicionó

La concursante proveniente de Perú, de 27 años interpretó Todo mi corazón de Yuri, quien fue la única del jurado que giró.

Fue ahí cuando la cantante mexicana quedó con la boca abierta por la impresión. “Es una canción muy hermosa, de mis favoritas de todas las que he hecho. ¿Podríamos hacerla juntas?”, le solicitó.

Milagros accedió y ambas hicieron un emocionante dueto, generando una gran emotividad a través de los aplausos de todo el estudio.

La participante llegó a la audición junto a su pequeña hija, quien es fanática de Gente de Zona, por lo que también tuvo la oportunidad de cantar junto a sus ídolos.

“Lindo momento”, comentó Beto Cuevas, mientras que Yuri reconoció, aún en “shock”, que “nunca me imaginé, yo me di la vuelta…”.

Redacción por Gossipchile y fuente: PÁGINA 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí