Recuerdan predicción de Latife del 2021 tras brote de viruela “Te vas a querer aislar” (+Video)

0
539

En las últimas horas ha sido tendencia una sorprendente predicción de Latife Soto, realizada el año pasado en el programa Así somos de La Red.

En el episodio, emitido en agosto de 2021, trataban sobre el clima en los meses venideros. “Va a ser extremo, el calor que va a haber en noviembre y diciembre va a ser súper fuerte”, conversó la tarotista.

“Yo creo que las personas deben empezar a plantar árboles que no necesiten tanta agua, como el ciprés y quillay, en la región Metropolitana y zona central”, agregó.

La tarotista también se refirió acerca de la proximidad de la presencia de pandemia de COVID-19. “Entre septiembre y octubre podría venir un rebrote, pero tan grande para nosotros”, reiteró.

VER TAMBIÉN: Caso de brote de Covid-19 en casa de adultos mayores en Osorno: 24 personas contagiadas se han recuperado

Acto seguido, Latife lanzó una preocupante predicción. “Este otro año, sale en las cartas que ustedes están viendo… esta (carta) es delicada, viene algo nuevo”, señaló.

“Deja tratar de que llegue la imagen a mi cabeza… es algo con v… viruela. Esto que va a llegar puede ser algo con la viruela siempre le echan la culpa a un pobre animalito, aquí olvídense, pero le van a echar la culpa a alguno”, agregó.

Para finalizar, Latife resaltó que “va a venir una nueva viruela, una viruela 3.0. Veo una imagen… no es que te quieran encerrar de los Gobiernos, tú te vas a querer aislar”.

Redacción por Gossipchile y fuente: PÁGINA 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí