El desgarrador testimonio de chilena encerrada por su esposo en Perú: lanzaba papeles pidiendo auxilio

0
354
chilena encerrada por su esposo

El caso de Viera Rivera Salazar ha generado muchas reacciones y pasiones. Estuvo encerrada por su esposo en Perú durante 4 años en complicidad con su familia política. Ahora salen más detalles a la luz para esclarecer esta noticia polémica, pues continua dando que hablar.

Marcia Saquicela es la protagonista durante el rescate de la chilena encerrada por su esposo. Ella denunció la irregularidad en la casa de Giorgio y fue así que la Policía Nacional del Perú efectuó el operativo. Karen Padilla, fiscal, reveló más detalles de cómo sucedieron las cosas.

“La vecina se entera de esta situación, porque Julio Armas es boxeador y su hijo Giorgio practica taekwondo. Entre los dos le dieron clases a ella […] Ella escuchaba que la menor gritaba y lloraba constantemente; esto no le parecía normal” señaló la autoridad como parte de esa denuncia efectuada por Saquicela.

“Marcia pudo acercarse a Viera, quien le pidió ayuda, alegando estar encerrada desde diciembre 2018. Allí dijo que estaba encerrada en una habitación pequeña, con una cómoda y una cama diminuta”. Entre otros datos proporcionados, Viera nunca tuvo conexión a internet para hablar con su padre. Entonces, Marcia proporcionó Wi-Fi para que ella pudiese hablar con sus seres queridos y pedir ayuda abiertamente.

También recogió unos papeles escritos por Viera pidiendo auxilio. Tuvo suerte en encontrar alguno y de este modo confirmó lo que ya sospechaba.

VER TAMBIÉN: Mujer es víctima de un intento de secuestro: “Le pegué con el celular y grité ayuda”

Dejando a un lado las palabras de la vecina, la propia Viera rindió sus declaraciones consternada, sin imaginar el infierno que vivió durante todo este tiempo tras conocer a Giorgio por Facebook: “Tengo miedo a que vuelvan a secuestrarme con mi hija. Ella está muy afectada, no habla y tampoco interactúa con otros niños de su edad. Quiero regresar a Chile y les pido a las autoridades que me ayuden con eso”.

chilena encerrada por su esposo

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí