Mario Velasco se va de vacaciones con su ex y el marido de la ex “Todo juntos”

0
264
Mario Velasco

El carismático animador de Zona de Estrellas, Mario Velasco, hizo un comentario bastante elocuente sobre los planes que tiene para pronto. Quiere irse de vacaciones con su expareja Carolina Mestrovic y su actual pololo, Jonathan Freudman.

El comentario de Mario Velasco nació por otro que efectuó Raquel Argandoña, alegando que se va de vacaciones a México para respirar otros aires muy alejados de Chile. En ese mismo espacio, el conductor dijo que se iba de viaje pero no se va solo.

“Me voy con Carola y su marido, todos juntos” y para ir más allá, sumó en los planes a su hija Julieta, producto de esta unión con Mestrovic y Matías, el mayor de 24 años, universitario, que ejerce la carrera de Derecho.

Mario Velasco

VER TAMBIÉN: Mario Velasco dijo que Maite Orsini lo llamó para pedirle que no hable más de “Las arañitas” públicamente

“Aahhh, ¿te vas con tu ex?, cuenta cuenta. ¡Eso sí que es moderno!” comentó bastante descolocada Raquel sobre esta decisión tan particular. A eso, Velasco se limitó a decir que “Es buena onda, es partner mío” refiriéndose al actor venezolano, actual pareja de Carola.

Mario Velasco

El conductor tuvo unos instantes para reflexionar sobre la ruptura con Carola y los meses posteriores a ello: “Cuando me separé de la Carola tuvimos problemas como todas las parejas, pero hoy en retrospectiva digo cuando uno realmente quiso a una persona, cuando se calman las aguas y pasa el tiempo, verla bien es espectacular… y yo sé que ella a mí también me desea el bien a mí, que es algo importante, no puede ser solo para un lado”.

Así es, juntos y revueltos. Así parecen marchar los planes de todos los involucrados, quienes mantienen una sana relación entre amigos.

Mario Velasco

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí