Así celebró Cecilia Bolocco su cumpleaños junto a Máximo y Pepo (+Video)

0
524
Cecilia Bolocco

Feliz y rodeada de amor, Cecilia Bolocco llegó a sus 57 años, junto a sus seres queridos: su hijo Máximo y Pepo, el compañero sentimental de la ex reina de belleza. En Instagram albergan registros emotivos de cómo recibió ese nuevo año de vida.

Pese a que Cecilia Bolocco es una de las celebridades más reconocidas en la farándula chilena, esta vez quiso algo diferente en su cumpleaños. No quiso una fiesta a lo grande, ni hacer múltiples invitaciones. Esta vez solo se redujo a compartir su emoción con los seres más importantes de su vida.

Estar con su familia fue más que suficiente para celebrar la vida, sin mucho alboroto ni los medios concentrados en su festejo. La ex Miss Universo se abocó a escribir un post bastante cariñoso para agradecer por tantos mensajes de cariño. Esto fue lo que dijo: “Gracias por todo el cariño y los miles de mensajes. [email protected] adoro!!!!!” 

Al ritmo del cumpleaños feliz, así cantaron en un mismo coro para Cecilia Bolocco, mientras que Máximo sostiene una torta con unas cuantas velitas, cantando al lado de Pepo. Claramente se ve muy conmovida con su familia en su casa, a punto de apagar las velas. Les dio un beso tanto a Pepo como a Máximo como señal de agradecimiento.

VER TAMBIÉN: MADRE ORGULLOSA – Cecilia Bolocco felicitó a su hijo Máximo tras íntima entrevista donde habló de su padre Carlos Menem

Como es una tradición, Bolocco pidió algunos deseos antes de finalizar el cantar de su cumpleaños con una canción de Coldplay. De ese modo, recibió todo el amor merecido.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí