Cámara captó a extraña especie de culebra en Puente de Arco en Talcahuano (+Video)

0
609
extraña especie de culebra

Tremendo susto pasaron algunos transeúntes al encontrarse una extraña especie de culebra en Puente de Arco, ubicado en Talcahuano. La apariencia del animal sorprendió a los presentes y presintieron lo peor. No obstante, SAG reseñó la especie y ofrecieron más detalles sobre su peligrosidad.

Efectivamente, la extraña especie de culebra estaba circulando por la calle tranquilamente, auspiciando el terror de quienes la toparon de frente. Uno de los peatones tuvo la valentía de acercarse al reptil para grabar con su teléfono las incidencias. Asimismo, como Pedro por su casa se desplazaba en medio de las personas con total soltura.

“iba caminando tranquilamente por el Puente de Arco, cuando me encuentro de repente … Y es de verdad” dijo el hombre bastante consternado por ver una culebra increíble, una especie poco vista en el país. No podía creer que estaba registrando un reptil exuberante sin saber qué tan peligroso podía ser ante sus ojos.

VER TAMBIÉN: Vecinos invaden lecho del Bio Bio en Puente Llacolén: entre cercas, coches y crías de animales

En el video, se observa que la culebra es totalmente negra, larga, con piel escamosa. A los pocos minutos de estar más cerca del hombre, intentó huir por uno de los conductos de la avenida.

Gustavo Valenzuela, conocedor de la zoología, explicó los detalles de la Philodryas chamissonis o serpiente de cola negra conocida en un lenguaje más tradicional. Indicó que sí es una serpiente peligrosa, venenosa, pero que no es capaz de matar a una persona con su veneno. Si muerde a un humano, sí produce mucho dolor e hinchazón, pero no hay peligro de muerte. Solo asesina a sus presas de origen animal.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí