En segundo día consecutivo desalojan comercios ambulantes en barrio Meiggs “Hasta recuperar la última esquina”

0
289
comercios ambulantes

En la madrugada del viernes, efectivos de Carabineros realizaron un desalojo masivo de comercios ambulantes en barrio Meiggs. Esta premisa tiene el propósito de sanear las áreas de aquellos vendedores que no poseen permisos especiales para trabajar allí. La localidad de San Alfonso es la más beneficiada de tal medida.

El operativo de eliminar comercios ambulantes se lleva a cabo por segundo día consecutivo. Pese a la negativa de los vendedores callejeros, las autoridades no se detendrán hasta no quitar el último toldo innecesario en la municipalidad de Santiago. Cabe mencionar que a lo largo del tiempo surgieron problemas por el exceso de toldos ilegales en el barrio.

VER TAMBIÉN: En operativo, Carabineros desmanteló comercio ambulante en barrio Meiggs

“Brindando la seguridad al personal de la Municipalidad de Santiago para que proceda hacer el retiro de toldos, estructuras metálicas y todo aquello que está generando incivilidades”. Esas fueron las palabras del Comisario perteneciente al Servicio de Mitigación en Barrio Meiggs. No se detienen en pensar sobre el desagrado que genera en los trabajadores, pues no quedará un toldo adicional en pie.

El Comisario sentenció que van a recuperar hasta la última esquina de San Alfonso y cualquier otra comuna que esté plagada de comercios ambulantes. Antes lo que parecía una advertencia, ahora si es un hecho palpable y están cumpliendo a cabalidad.

Carabineros tiene una intención bastante loable sobre el caso y así lo hicieron saber con este comentario: “Necesitamos volver a entregar como institución la seguridad, la paz y la tranquilidad que requieren cada uno de nuestros ciudadanos”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Meganoticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí