Raquel Argandoña habló sobre su intentó en hacer las paces con Kel Calderón “No puedo seguir Mendigando”

0
311

Raquel Argandoña, conversó por primera vez sobre los innumerables intentos que ha tenido para acercarse a su hija, Kel Calderón pero sin lograr resultados. A su vez, afirmó que haría más intentos y que seguirá su vida adelante.

La Raca estuvo como invitada en un nuevo episodio de Podemos hablar tras una conversación íntima en la cual ella decidió hablar varios temas sin esconder nada.  Y es que tras el incidente con Nano Calderón, su familia sufrió un drástico quiebre.

“Mi familia se rompió hace dos años. Éramos cuatro y ahora se dividió en dos”, afirmó al respecto la figura de televisión, señalando que “al principio sufrí mucho. Me he tratado de acercar muchas veces a una persona, pero no ha habido caso”, mencionó sin dar nombres pero dejando claro que se trata de Kel Calderón, ya que con su hijo Nano sí mantiene contacto.

En base a esta premisa, Raquel Argandoña precisó que “me he tratado de acercar mucho, pero llega un minuto en que tú dices ‘basta’. La persona sabe dónde yo vivo, sabe que si algo le pasa yo voy a estar ahí, lo que necesite lo va a tener, pero yo no puedo seguir mendigando amor ni tampoco cariño. Ya han pasado dos años y si las cosas no se dan, no se dan”.

VER TAMBIÉN: Raquel Argandoña arrasa en contra Cata Pulido: “Debes tener dignidad”

Además de contar que el delicado episodio de salud por el que atravesó le hizo ver la vida de una manera diferente. “No por eso me voy a quedar llorando todo el día, las 24 horas en mi casa, porque yo tengo derecho también a vivir. Ya casi me fui para un lado, me merezco estar con la persona que quiero… si la vida me deparó esto, lo voy a tener que vivir y punto“, aclaró.

Ante las interrogantes planteadas de Jean Philippe Cretton, la Raca argumentó: “Es que me cansé porque cuando tú estás luchando todos los días. Intentas y se te van cerrando las puertas, crees que se está abriendo una puerta y se te vuelve a cerrar, basta. Esa persona lo va a entender cuando sea mamá. Yo lo único que pido es que ojalá cuando lo entienda, no sea tarde. Pero yo tengo derecho a vivir mi vida”.

Redacción por Gossipchile y fuente: MIRA LO QUE HIZO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí