Yuri y Cami habrían enfrentado feroz pelea en The Voice: “La chilena abandonó el set llorando”

0
426

Una fuerte discusión habrían protagonizado Yuri y Cami en una de las grabaciones del programa de Chilevisión, The Voice.

La noticia la divulgó Cecilia Gutiérrez a través de su cuenta de la red social de Instagram, señalando que este domingo entregará más detalles en su programa Bombastic.

Según fuentes oficiales, las dos cantantes tuvieron diferencias de opiniones, lo que provocó una tensa pelea, que habría terminado con una de ellas llorando.

“Fuerte cruce de palabras vivieron hoy Yuri y Cami en las grabaciones de The Voice”, inició relatando la comunicadora social en sus historias.

“Tanto así que la chilena abandonó el set llorando. Más de una hora estuvo la grabación detenida por esto”, añadió en la misma publicación.

VER TAMBIÉN: “Dió vergüenza ajena” La dura crítica de Patricia Maldonado a Yuri en “The Voice” (+VIDEO)

La polémica que habrían tenido las artistas, se agragan a los dichos de Cami hace unos días, mostrando que no estaba tan segura de haber entrado al estelar.

“Llegué porque me llamaron. ¿La verdad? Entre nosotros, en la confianza, no iba a venir”, contó en sus redes sociales la intérprete de Querida Rosa.

Y no sólo fue lo sucedido, inclusive se reveló que “siento que todavía he estado media ultra dudosa, porque acá se ve la personalidad de lo que es el artista y en muchas ocasiones como que me asusta un poco”.

Redacción por Gossipchile y fuente: PÁGINA 7

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí