Javiera Acevedo compartió registro del primer cumpleaños de su hijo Kai con temática de Paw Patrol (+FOTOS)

0
989
Javiera Acevedo

Toda una madre orgullosa, así celebró Javiera Acevedo el primer aniversario de su hijo Kai en compañía de sus familiares más cercanos. A través de su Instagram, la reconocida chilena publicó los registros que dan cuenta en la temática de Paw Patrol.

Javiera Acevedo decidió plasmar la fiesta de su hijo por ser una de sus series infantiles favoritas. Los registros tienen múltiples reacciones y comentarios con buenos deseos para madre e hijo. Acevedo no escatimó en gastos, pues decoró toda la sala con globos azules, verdes, rojos, amarillos; un verdadero show multicolor.

La impresión de Kai con los globos quedó evidenciado al igual que la complicidad de sus abuelos al organizar la ceremonia infantil. La propia Javiera puso un pie de foto con el siguiente texto: “Su cara de impresión con su decoración y gau guas ¡Qué hermosura! ¡Mira Kai!”

Javiera Acevedo

En la misma cuenta de Javiera hay otros registros vinculados a su cumpleaños. Por allí circuló un video en que Kai juega con un pequeño Jeep rojo. Ese pudo ser el primer regalo para su retoño, un auto de juguete para entretenerse.

VER TAMBIÉN: Natalia Duco compartió tiernos registro de la primera fiesta de cumpleaños de su hijo (+FOTOS)

Los registros también involucraron a los abuelos, quienes resultaron cómplices en la organización de la fiesta para el pequeño Kai. Los dos tuvieron su oportunidad para tomarse una foto con el bebé en sus brazos; lo que conmovió a sus seguidores.

Javiera Acevedo

Cabe mencionar que Avecedo sostuvo una entrevista en diciembre de 2020 en el que habló de su embarazo con cinco meses, alegando que Kai es fruto del amor y lo esperaba con muchas ansias.

El video de Kai lo puede mirar completo en Página 7

Javiera Acevedo

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí