Por abusar sexualmente de su hijo, mujer asesinó a su pareja y abandonó el cadáver en un ropero

0
571
mujer asesinó a su pareja

Una mujer asesinó a su pareja al descubrir que abusaba sexualmente de su hijo de 13 años mientras vivieron en Argentina.  Cegada por la furia al conocer esta dolorosa verdad, tomó venganza y dio muerte al hombre que le llevó 19 años de diferencia.

La mujer asesinó a su pareja cometió el crimen en 2019, pero fue hasta hace poco que dictaron el veredicto final en su contra. La fémina de origen paraguaya quiso tomar la justicia por su propia mano al desgraciar la vida de su hijo adolescente. Gilda Rosalía Acosta visitó un módulo oficial porque quiso entregarse y confesarlo todo.

Estranguló a Richard Sánchez Escobar con toda la ventaja posible. Al ver que no respiró, abandonó el cuerpo en el ropero de su casa. A sabiendas de lo que pasó, Gilda estableció los motivos: “Lo hice porque violó a mi hijo de 13 años”.

VER TAMBIÉN: Madre de Tomás Bravo presentará una denuncia por violación de secreto de la investigación en el caso de su hijo

Además, comentó que para deshacerse de él, primero lo golpeó con un objeto pesado para dejarlo inconsciente. Luego tomó un lazo grueso para ponérselo en su cuello y asfixiarlo con alevosía y ventaja. Al verlo muerto, tomó cemento y lo enterró en el ropero, La victimaria denunció que el abuso sexual fue en varias ocasiones.

Ahora asume el cargo de homicidio agravado por el vínculo con un total de 13 años de arresto domiciliario con una tobillera eléctrica atada a su pie. De ese modo, será rastrada a partir de este momento para corroborar que esté cumpliendo con su condena.

Redacciones Gossipchile con fuente en: 24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí