Investigan el asalto a alcalde de Estación Central: lo amenazaron con un arma y bates

0
174

A través de medidas de instrucción de la Fiscalía, la SIP de Carabineros quedó responsable de las investigaciones para dar con los responsables de la violenta encerrona que sufrió la noche del domingo el alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz, en la comuna de Santiago. Los delincuentes le llegaron a interceptar con un arma y bates de madera a la autoridad comunal y su pareja.

Una serie de diligencias se encuentra realizando los Carabineros para dar con los que están involucrados en la encerrona que sufrió el alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz, la noche del domingo en la comuna de Santiago.

De acuerdo a los antecedentes que se dió a conocer por Radio Bío Bío, la situación se registró a eso de las 23:00 horas, cuando el jefe comunal transitaba junto a su pareja en su carro particular por la calle Bulnes, antes de llegar a Agustinas.

VER TAMBIÉN: Manuel Monsalve vinculó los hechos de violencia en la provincia de Arauco con bandas delictivas

En el lugar donde transcurrió el hecho, a través del método de la encerrona, tres delincuentes a bordo de un automóvil color blanco los intimidan con un revólver y bates de madera.

Posteriormente, obligan al alcalde y su pareja a descender, llevándose consigo el vehículo y objetos personales que estaban en su interior. Esto ocurrió, en cercanías de la casa del Presidente Gabriel Boric en el Barrio Yungay.

Tras el delito cometido, por instrucción de la Fiscalía, la SIP de Carabineros quedó responsable de las diligencias para dar con los criminales.

Redacción por Gossipchile y fuente: BIOBIOCHILE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí