Elíseo Salazar reacciona a la contundente advertencia que le envió Raquel Argandoña

0
360

Este fin de semana, Eliseo Salazar y Raquel Argandoña dieron de que hablar. Esto se dió debido a que la rubia tratara su tema acerca de la relación que sostuvieron en el que le envió una misiva acerca de un episodio que transcurrió en su matrimonio.

A través de una transmisión en Podemos Hablar, la mamá de Kel Calderón hizo mención en la que dió por hecho que el hombre le estaba siendo infiel, contando además con precisión como transcurrió lo acontecido, en el que estaba de por medio un arma de fuego en la que ambos fueron detenidos por los Carabineros.

Por lo mismo es que Raquel Argandoña indicó en el segmento: “Yo solamente te quiero decir Eliseo una cosa, si tú me vuelves a desmentir, voy a decir quién te regaló esa pistola metralleta (…) El nombre o el seudónimo empieza con M y el apellido es con C. Murió y ha sido bien comentada la persona, así que si me vuelves a desmentir, yo voy a decir quién te regaló esa arma”.

VER TAMBIÉN: Señalan a pareja de Raquel Argandoña de estar endeudado: “Ha sido un trepador”

Es que vale mencionar, que el tema fue retomado en Me late, donde fue objeto de análisis lo que dejó dicho La Raca al recordar que un romance muy mediático y que estuvo siempre en la palestra pública ya que fue una de las bodas que fue vista por miles de chilenos, reuniendo así una cantidad grande de invitados.

Ahí Mariela Sotomayor indicó que se comunicó con Eliseo Salazar para preguntarle sobre el tema, asegurando que él ya “no está ni ahí con nada de eso. Está en otra”.

La panelista fue enfática al señalar que él “está feliz con su familia, en otra hace mucho tiempo (…) dijo que él no tenía nada que ver con estos temas”, sostuvo.

Por su parte Luis Sandoval indicó que también ha comentado esto con él. Precisamente relató que una vez “lo fui a entrevistar y le dije ‘me gustaría preguntarte por Raquel..’. Me dijo ‘sabi qué estoy podrido de que me pregunten por Raquel Argandoña porque siempre tengo que salir a desmentir o decir cosas que esta señora habla de mí, finalmente me perjudica en mi relación de pareja'”.

Por tanto, Eliseo Salazar se desmarcó de toda polémica que se pueda causar con Raquel Argandoña, alejándose completamente de estos temas y dar un enfoque solo a su familia.

Redacción por Gossipchile y fuente: MIRA LO QUE HIZO

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí