Coté López habla sobre el técnico de Palestino “Eres el motivo por el que se retiran futbolistas”

0
496
técnico de Palestino

Coté López no fue indiferente ante el retiro de su esposo Luis Jiménez de las canchas de fútbol y por ello se dirigió al técnico de Palestino. Todo eso pasó porque Gustavo Costas descartó a Jiménez del último partido entre sus jugadores titulares.

Pese a ir contra el técnico de Palestino, una publicación de Coté en su Instagram recibió el comentario de Fernando Aguad, el Presidente de la franquicia deportiva, enviando unas disculpas a Luis Jiménez.

El dirigente aprovechó la publicación de la empresaria para escribir el siguiente mensaje: “Hoy supe que no entrará a jugar a pesar de todo lo que representa para nosotros. Luis, gracias y de nuevo, perdón”. Si bien es cierto que la máxima figura del Palestino se disculpó, eso no evitó que descargara toda su frustración en Costas, con quien no tuvo ningún tipo de cariño.

VER TAMBIÉN: La divertida respuesta de Coté López en programa de Pamela Díaz “La primera que lo dice”

“Una vergüenza que por un técnico pasajero que no lleva ni cinco meses” es el mensaje sin anestesia que envió Coté a Costas por excluir a su marido del partido levado a cabo el pasado domingo. “Luis no va a jugar y lo peor es que está en su 100% y sabe lo que significa ponerse el uniforme de Palestino. ¿Lo vas a meter 10 minutos siendo el último partido?” se desahogó la celebridad chilena.

Eso no quedó ahí, porque la descarga continuó con unas palabras más sentidas por parte de López “Eres el motivo por el cual se retiran futbolistas […] Está arruinando el último día no solo de un jugador intachable, sino de mis hijos, de su familia, de todos sus fans”. sentenció y finalizó muy dolida por el retiro de Jiménez y la decisión de su entrenador.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí