A dueño de casa en Las Condes se le quema una estufa y deberá indemnizar a pareja que lo visitó

0
223

Los organismos de seguridad aseveró que el dueño de casa manipuló de manera inequívoca una estufa, al servir alcohol etanol mientras estaba encendida; y a poca distancia de un matrimonio que estaba de visita, causando una explosión y graves lesiones a sus invitados.

La Corte de Apelaciones de Santiago penalizó a un dueño de casa de la comuna de Las Condes a pagar una multa por concepto de daño moral a un matrimonio que, al asistir en calidad de visita a esa vivienda, sufrió graves quemaduras por la explosión de la estufa, debido a la mala manipulación del dueño de casa.

En fallo unánime, la Octava Sala del tribunal de alzada revocó una sentencia apelada, que rechazó la demanda presentada, tras establecer que el incidente se causó por el actuar negligente del demandado, ordenando el pago de una indemnización total de $250.000.000 (doscientos cincuenta millones de pesos).

VER TAMBIÉN: Detienen ex chico reality Marcelo Marocchino tras chocar en estado de ebriedad en Las Condes (+VIDEO)

En el fallo se dió a conocer que el dueño del inmueble vertió alcohol etanol en la estufa que estaba encendida; y a escasa distancia además del matrimonio que estaba de visita.

Estos últimos sufrieron quemaduras graves, han experimentado grandes dolores y un daño estético y emocional permanente, “mientras que sus hijos menores de edad han sufrido un dolor emocional al experimentar personalmente el padecimiento causado a sus padres y núcleo familiar”, agregó la sentencia.

Durante este proceso existieron pruebas testimoniales, confesionales y documentales que presentaron “de manera suficiente la efectiva existencia del dolor y de los padecimientos” que padecieron los afectados.

Para finalizar, en el documento judicial se basó en que la impactante escena se originó ante los ojos de los hijos de las víctimas, causando un permanente daño familiar.

Redacción por Gossipchile y fuente: BIOBIOCHILE 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí