El complejo momento de Daniela Palavecino tras su parto “Me ha tenido realmente botada”

0
426
Daniela Palavecino

La maternidad trajo una gran bendición para Daniela Palavecino y también serios problemas de salud. Sus seguidores están preocupados tras la ausencia de la celebridad chilena. Por su parte, relató que atraviesa por un complejo momento luego de dar a luz el 8 de mayo, justo el Día de las Madres.

Un verdadero via crucis es el que está viviendo Daniela Palavecino, observando que su salud se está deteriorando tras su maternidad. Ella es pareja de Deniss Rakovic, con quien concibió a Luka. Ahora están trabajando en equipo para salir adelante, hasta que Daniela se recupere al 100% y disfrute de su hijo como tanto anhela.

La propia Daniela compartió las sensaciones en la última publicación que hizo en sus redes sociales. Para ella es como si no hubiese un parto, porque tiene muchos dolores. Sin embargo, advierte que posee muchos dolores en la boca del estómago, en paralelo, destaca que de sus pechugas se siente bien.

Daniela Palavecino

VER TAMBIÉN: Tengo el mejor regalo que podría querer”: Daniela Palavecino celebró su cumpleaños con fotografías de su avanzado embarazo

Aún faltan algunos estudios para determinar el origen de sus dolores estomacales. De momento, se encuentra en reposo absoluto sin mayor movilidad para no complicar su cuadro. Esto fue lo que dijo:

 “Hay algunos que están pendientes, no hay todavía un diagnóstico” […] “puede ser una gastritis fuerte o una bacteria. Me agarré algo a la guata, probablemente en el parto, que me ha tenido realmente botada”.

Daniela Palavecino

El malestar físico de Daniela no es un impedimento para estar feliz tras el nacimiento de su bebé. Se ha mostrado orgullosa y emocionada. Espera recuperarse para disfrutar a Luka.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí