Lujos, opulencia y mujeres: Inicia juicio contra neo-narcotraficantes “Los Risas” en Chile

0
381

Los nuevos narcotraficantes apodados Los Risas poseen bienes materiales e inmuebles por doquier. Conocidos por manejar armas, drogas, implantes mamarios y vicios con mujeres. Ahora, parece que su cadena delictuosa está llegando a su fin, gracias a la decisión que tomará el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago.

Los Risas siempre se asocian a una vida de excesos, mansiones, mujeres por doquier, drogas y mucho, pero mucho dinero. Sus integrantes pertenecen a la familia Toloza-García, conocida como la Triada, al ser tres personas en concreto los que tienen el poder absoluto.

Pese a que solo consta de una triada, es una banda altamente criminal, peligrosa y cada uno con un rol jerarquizado. Por ese motivo, hasta el sol de hoy operaron con mucho éxito. Ellos son Mauricio, Alejandro y Ángelo Toloza-García. Ninguno de los tres intervino en las decisiones del otro, siempre operaron desde su autonomía.

VER TAMBIÉN: Chileno sufrió un robo de identidad por parte de una banda criminal de Perú para poder obtener una Visa Estadounidense

Las reuniones se llevaron a cabo en “La City” una gran casona donde se tomaron las decisiones más importantes. Allí organizaron las fiestas más relevantes para negociar con otros personajes criminales. Aparte, dio lugar a las asignaciones o misiones de los tres miembros para no interferir en sus trabajos.

¿Por qué reciben el título de neo-narcotraficantes? Porque no tocaban la droga. Los cabecillas siempre se mantuvieron distantes del producto, porque contrataron los servicios de “El Pablito” quien se hacía cargo de su venta y/o distribución. Según autoridades, la banda ya estaba expandiendo a Valparaíso, Los Ríos, La Araucanía y O’Higgins.

Los Risas
cuaderno de anotaciones
Los Risas
auto de Alejandro Toloza
Los Risas
una de sus propiedades
Los Risas
terrenos de Ángelo Toloza
Los Risas
Ángelo Toloza y su Audi
Los Risas
saliendo del Cosmopílitan

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí